• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 470 790

Decoración y descanso en Ribadavia


Qué ofrecemos

Decoración y descanso son dos de nuestras prioridades por lo que en Muebles Celso será asesorado por los mejores profesionales para encontrar los productos que se ajusten más a lo que usted esté buscando.
 
En nuestra tienda de muebles y decoración de Ribadavia disponemos de una gran variedad de servicios, productos y artículos de regalo entre los que podrá encontrar:
 
Muebles

Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar el mueble que se adapte más a las características del lugar donde lo quiera colocar. Podrá elegir entre una gran variedad de muebles con diferentes materiales como por ejemplo la madera de roble.
 
Muebles a medida
Ofrecemos todo tipo de muebles personalizados hechos a medida según las necesidades del cliente. Le ayudaremos a escoger diseño, material, acabado y todo lo que solicite para hacer de su mueble algo único. Nos gusta plasmar sus ideas en el mueble para que se ajuste lo máximo posible al lugar de su casa favorito y a su bolsillo.
 
Descanso
En Muebles Celso nos preocupa su descanso. Por ello contamos con los materiales más novedosos como los colchones viscoelásticos, que se adaptan a su cuerpo proporcionándole un mejor descanso, o los colchones de Celliant, un material revolucionario capaz de absorber y transmitir nuestra energía para mejorar la circulación sanguínea.
 
Muebles para exterior
Encuentre los mejores muebles para su jardín. Disponemos de una amplia variedad de mobiliario para decorar el exterior de su casa. Sillas, mesas, bancos, hamacas, tumbonas, etc.
 
Elementos de decoración
Además de muebles, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de elementos decorativos para hacer de su estancia favorita un lugar más acogedor.

Somos expertos en, muebles, muebles a medida, descanso y decoración.